Afilame

Afilame
^^

domingo, 3 de abril de 2011

Alodia Gosiengfiao


SORPRESA!! Alodia no renuncia al cosplay, parese que todo fue una broma para el dia de los inocentes, que a su vez, tambien fue para promocionar "La melancolía de Haruhi Suzumiya" en Animax. Y regresa con nuevo cosplay :D

*********************************

ALODIA Y LA BROMA DE QUE RENUNCIA AL COSPLAY

Hola chicos! Hoy quiero compartir algo importante con ustedes. He estado pensando esto por bastante tiempo, y ya hice mi decisión final... Es muy dificil para mi, pero he decidido que renunciaré al cosplay. Lo siento! pero tengo que renunciar al cosplay, porque quiero regresar a la escuela tiempo completo. Todos saben cuanto me gusta la vida escolar: los clubs, festivales, y por supuesto mis amigos. Así que muchas gracias, realmente los quiero y aprecio todo su apoyo durante estos años. Los vere en la escuela, ADIOS.


*************************************************************


 




*********************************************************


********************************************









****************************************************
Animax




*********************************************
Pocky 








Informacion gracias a :













.

No hay comentarios:

Publicar un comentario